29 agosto, 2018

Alineación de equipos

Espacios de crecimiento en equipo para la construcción de metas comunes.

Coaching de equipos

¿Qué es el coaching de equipos?

El coaching de  equipos está dirigido a las empresas y organizaciones que deseen alinear en un grupo determinado, las acciones, pensamientos y lenguaje necesarios para lograr un objetivo común. Es un proceso de dialogo, alineación y construcción.

¿Cuándo el coaching de equipos es la mejor herrameinta?

  • Cuando sea necesario la resolución de un tema de impacto para el equipo y la organización
  • Cuando  se hayan agotado las instancias de diálogo tradicional para llegar a un acuerdo
  • Cuando se necesite realizar acuerdos de comportamiento y convivencia
  • Cuando los directivos de una organización o los miembros de un equipo necesiten tomar decisiones rápidas sobre un tema relevante del negocio
  • Para escenarios de diálogo masivo en reuniones de alineación o motivación

¿Cuánto dura un proceso de coaching de equipos?

Los procesos de coaching  son prácticos y se ven los resultados rápidamente si el equipo se compromete a llevar a cabo las tareas. En cada proceso de coaching de equipos, se define el proceso de seguimiento y acompañamiento según las tras asignadas y los avances.

¿Cómo podemos comenzar?

En el mail [email protected] los contactaremos para iniciar este proceso donde se encuentran alternativas y se cambian paradigmas existentes o se refuerzan cualidades y competencias.

El coaching  y la Programación Neuro Lingüística se unen para dar soluciones a las organizaciones mediante talleres o entrenamientos diseñados a la medida usando estas dos poderosas técnicas. Estos son algunos de nuestros entrenamientos ejemplo de la amplia gama que se puede crear según las necesidades de cada negocio.

El cambio como herramienta de compromiso

Mediante un taller vivencial , se invita a los asistentes a asumir, comprender y aportar desde su función al proceso de cambio como agentes inspiradores. Es una  reflexión sobre la importancia de tener  una visión positiva de la labor diaria en la Organización, para actuar en consecuencia y aporta a los resultados del negocio.

Liderazgo personal

Un espacio donde se entregan herramientas orientadas a un cambio personal con trascendencia en la misión de vida, la función y los objetivos personales, empoderando, aceptando y mejorando las capacidades propias. Un camino de reflexión desde el interior.

Cumplimiento de Objetivos

En este entrenamiento, se entregan herramientas prácticas para el logro de objetivos desde una visión responsable. Se analiza cómo plantear, programar y seguir un objetivo de vida incluyendo la función que se realiza en la organización como un vehículo de crecimiento.

Comunicación efectiva

Herramientas de Programación Neuro Lingüística y coaching, en talleres o sesiones de equipo, orientadas al buen uso del Lenguaje, esquemas mentales y cambio de creencias para obtener relaciones más empáticas y efectivas. Un camino de reflexión con una visión más amplia propia y del otro, en pro de la construcción de un objetivo común.

PNL y ventas

Mediante un entrenamiento práctico y personalizado, se comparten herramientas para conversar de una manera diferencial con un cliente haciendo conciencia de su estructura, tipo de comunicación y sobre todo lenguaje.  Juntos, logramos diseñar un modelo de lenguaje que no sólo es consiente sino que además facilita el logro de la comunicación creando diferencias tangenciales frente a otros modelos de venta.

Resiliencia

Bridar a los participantes, herramientas de resiliencia partiendo del rol de responsabilidad personal, autoayuda y motivación . Este entrenamiento da una visión diferente a las situaciones confrontadoras del panorama personal y corporativo adoptando soluciones prácticas  y creativas.

EXISTEN MUCHOS TALLERES MÁS ADECUADOS A LA NECESIDAD DEL CLIENTE.