9 enero, 2019

Perfil 3

Ricardo Peña

“La realidad siempre será mas generosa que tus pensamientos, así que cuídalos”

Coach y Programador Neurolingüísta certificado y catedrático enfocado a entrenar y capacitar al talento humano con el fin que logren su mejor versión y el cumplimiento satisfactorio de sus objetivos laborales y personales.

Desarrolla personas hacia su crecimiento personal, actitud, habilidades gerenciales, liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional, habilidades de servicio al cliente y habilidades en ventas.

Consultor de USAID en temas de desarrollo de habilidades de ventas, educación financiera, coaching y PNL para desarrollo de equipos comerciales, estrategias de mercadeo y venta consultiva.

Algunas de las empresas en donde ha realizado procesos: Banco de Bogotá, Schlumberger, NABORS Drilling, Firmenich, Mann + Hummel, Coca Cola FEMSA, Mario Hernández, AR Construcciones, Siemens Colombia, Máh!, Llamasoft,y  Fuerzas Militares de Colombia, Aviación Ejército.

Su familia es su mayor valor y su motivación para hacer mediante su trabajo y su ejemplo como persona que el mundo sea cada día mejor.