9 enero, 2019

Perfil 2

Hernán H. Alonso de los Ángeles

“Tres son las cualidades de un gran líder: credibilidad, respeto y admiración”

Más de treinta años de experiencia en los entornos de la gestión humana actuando como director, consultor y coach certificado.

Ha prestado apoyo a empresas grandes y medianas, nacionales e internacionales en temas de diseño organizacional, resolución de conflictos, cambio organizacional, desarrollo de líderes y equipos, mediciones específicas, formación y consultoría de alta gerencia.

Coach certificado en coaching sistémico y apreciativo para alta dirección y equipos de alto desempeño con más de 500 horas de procesos exitosos.

Docente de posgrado y maestrías en varias universidades de prestigio como Universidad de la Sabana, Javeriana y Uninorte.

Certificado en varias metodologías como DISC, Inteligencia Emocional, Constelaciones organizacionales y coaching sistémico, método Harvard de Negociación, Indagación apreciativa.

Investigador y creador de metodologías propias y entre ellas el modelo relacional RSDP, modelo con más de 40 años de investigación y hoy utilizado por un amplio número de organizaciones.