28 agosto, 2018

Alineación ejecutiva

Herramientas de cambio para el desarrollo de un liderazgo excepcional.

¿Qué es el coaching Ejecutivo?

El coaching ejecutivo, está dirigido a las empresas,  los líderes de equipos y/o ejecutivos que deseen alinear aún más su pensamiento, lenguaje e intención, con el desarrollo de competencias de liderazgo, para orientar equipos de alto desempeño hacia los objetivos del negocio. Esta modalidad de coaching usa el lenguaje y PNL, para trabajar con el líder bien sea en la concepción de su rol y función dentro de una organización, como en su relación con el equipo a cargo o el desarrollo de competencias.

¿Cómo se puede iniciar el coaching ejecutivo?

El proceso de coaching se puede iniciar de dos formas:

  1. La organización entrega en insumo de inicio o línea base para comenzar a trabajar; normalmente es la evaluación de desempeño del líder, sus resultados de gestión por competencias o medición de clima entre otros. Con estos datos y la previa alineación de expectativas con el superior, se inicia el proceso partiendo de una meta consensuada.
  2. El coach aplica una herramienta de medición de competencias de liderazgo o de Competencias de inteligencia Emocional para iniciar el proceso y establecer una meta consensuada con el empleado y su superior.

¿Cuánto dura un proceso de coaching?

Los procesos de coaching  son prácticos y se ven los resultados rápidamente si el cliente realiza con juicio su tareas asignadas. En promedio para un proceso se espera tener mínimo 6 sesiones que se pueden realizar en el lugar de trabajo del cliente.  Estas seis sesiones no incluyen las sesiones de retroalimentación de resultados de las pruebas de medición en caso de que estas sean requeridas.

 

¿Cómo puedo comenzar?

En el mail [email protected] y te contactaremos para que inicies este proceso donde podrás buscar alternativas y así cambiar paradigmas existentes o reforzar cualidades y competencias.